Publicado el Deja un comentario

salero y azucarero

Dos buscavidas que juntos forman una pareja letal para los de risa fácil, buen rollo y salero asegurados en los directos de ambos creadores. Lo dice porque en el Europeo pasado se le cayó el salero y acabaron subcampeonas. Uno de los mejores dúos que GTA roleplay ha dado, vuelven juntos del «brazo travieso de la ley», ambos creadores se han juntado para poner «patas arriba» la ciudad de Marbella Vice. Nuestra lista termina con un clásico en el roleplay como es Folagor, El Xokas, Knekro, CooLifeGame, Alexby y Perxitaa se sitúan entre los 15 y 8 mil espectadores. El Xokas, por cierto que tiene acento londinense de Ourense. Recuerda Xokas, que hay que tener cuidado por donde se cruza, porque ¡ Son numerosos los streamers que están experimentando lag o la conexión con Twitch se «está cayendo», y es que la cantidad de personas viendo GTA en la plataforma morada en estos momentos es de más de 800 mil personas.

Rock n' Rumba Malagueña Salerosa (Kill Bill) - YouTube Rubius, Illo Juan les siguen con 60 y 40 mil espectadores. Si quieren divertirse un rato y descubrir a dos de los macarras más simpáticos de Marbella, sintonicen a Illo Juan y Knekro que interpretan a sobrino y tío respectivamente. Rubius interpreta a un buscavidas con problemas con el alcohol llamado Lars Albino, de padres noruegos y veraneantes en la ciudad de Marbella, viene dispuesto a conquistar la ciudad. DjMariio con su personaje Mariano no ha parado de armar jaleo en su primer día de Marbella Vice, acusado de violento y de ir atropellando a los ciudadanos de Marbella, ya ha tenido su primer encontronazo con la policía. Seguimos dando vueltas por la cantidad de streams, en este caso nos hemos parado a visionar a CooLifeGame, uno de los creadores de Marbella Vice, que creemos que ha atropellado a El Xokas en un coche en el que viaja con Ibai Llanos y una chica desconocida que nadie sabía que había en el coche.

Auronplay e Ibai Llanos acumulan antes del estreno, casi la mitad de esos 500 mil seguidores hambrientos de contenido. Auronplay lidera el stream con un pico de 250 mil viewers, seguido por TheGrefg e Ibai Llanos con 85 mil espectadores de media. Auronplay, se está convirtiendo en el rey absoluto de la tarde, con un total de 250 mil espectadores cuando Marbella Vice todavía no ha empezado. A poco más de media hora del comienzo de la serie con más hype desde EGOLAND, Twitch arde con más de 500 mil personas conectadas en los canales de los streamers que hoy darán el pistoletazo de salida a Marbella Vice. Aroyitt, que esta noche ha atraído a más de 10 mil seguidores de media, ha realizado uno de los roleplays más complicados de Marbella Vice. El contador de Twitch pone a GTA el primero de la lista con más de un millón de espectadores, donde podríamos decir que el grueso es gracias a Marbella Vice.

Y así al final de la analogía vuelvo a sentir su principio, la iniciación del pasaje de Derrida que leí anoche y me cayó como una prolongación exasperante de lo que estaba sintiendo aquí frente a la Olympia, frente a la ausencia del cuento, frente a la nostalgia de la eficacia de Bioy. Como si de los Golfos Apandadores se tratasen, TheGrefg y parte de su séquito han robado una ambulancia para ir a probar suerte al casino. Si en un principio el roleo de TheGrefg podría resultar algo pesado, con el paso del tiempo y conociendo más a Gregory, está siendo uno de los mejores. Los streamers más importantes ya están roleando en Marbella Vice, de momento hemos podido averiguar que Cristinini es una señora mayor bastante salerosa, TheGrefg es Gregory, que habla como si le hubiera dado algo en la cabeza, Ampeter parece ser un «kinki» y hemos podido ver al personaje de El Xokas corriendo por una carretera y pegando gritos, lo normal.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar cartelera cinesa salera , barranco de la luna saleres puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *