Publicado el Deja un comentario

salero madera

Mucho salero no tienen, sí hay que ser honestos. Pero esto no viene de ahora, IlloJuan lleva cosechándose esta fanbase desde hace mucho tiempo en Twitch, salero dibujo donde poco a poco sus directos han ido aumentando la cantidad de espectadores que encuentran en IlloJuan un streamer diferente y con un salero difícil de imitar e igualar. Poco a poco, haciendo bien su trabajo, así ha sido la escalada de IlloJuan o LMD Show en Twitch, el streamer andaluz se coronó en la noche del martes como el streamer español más visto, por delante de Rubius, Ibai Llanos o TheGrefg. En fin, psicólogos de la economía articulan una teoría que a ellos les sirve para explicar los comportamientos irracionales y a mí para escribir este artículo y distraerme en las bodas, horario centro comercial salera que no es poco.

Únicamente una machada podría llevar al Zamora a la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Y es que en la matinal de este domingo los rojiblancos caían por 2-0 en San Sebastián de los Reyes ante el Alcobendas y se verán obligados a golear en su estadio si quieren llegar a la ronda decisiva. Sus lecturas, sus vivencias durante la infancia y sus primeros encuentros con el lobo estepario son algunos de los baluartes de este espacio, localizado en el escenario que le vio crecer. Thor!, que son nórdicos y esa molestia ni les preocupaba. Ya no solo están los de arte más clásico, hay muchos curiosos que el viajero no se debería perder, por ejemplo los que exhiben obras como una hormiga tocando el violín, un calamar de 17 metros, un orinal esmaltado de oro y platino o incluso un perro robot.

No se le entiende ni una palabra, claro, pero no es necesario. Ha pasado casi una hora desde el final del partido y sigue lloviendo. Orgullosos de lo que han hecho y, sobre todo, de lo bien que se lo han pasado. El streamer cosechó anoche un pico de más de 100 mil espectadores, en un canal de Twtich con más de 700 mil seguidores fieles que no dudan en elegir al streamer malagueño como primera opción para pasarlo bien. Illo Juan ha irrumpido con muchísima fuerza en Marbella Vice con su personaje Kike Montilla, un buscavidas con la gracia que el streamer malagueño nos tiene acostumbrados en otros directos y que no deja indiferente a todo aquel que se cruza en su camino. Además de los fantásticos números cosechados anoche, el streamer estuvo en la lista de trending topic y sus compañeros de profesión no tardaron en darle la enhorabuena.

Porque a diferencia de muchos medios, aquí sí se felicita (iba a poner rival, pero eso no existe por estos lares) al compañero de profesión que se ha superado. Ha sido espectacular. Su imagen serio, firme y agradecido a sus aficionados es una lección que el fútbol necesitaba refrescar. Lo que más nos ha levantado a todos de la silla, que para eso está el fútbol. Ni falta que les hace: la hinchada vikinga no se movió de su sitio hasta que sus futbolistas volvieron a salir del vestuario. El duelo hispano-japonés se repetirá en las cuatro peleas por el oro en las katas del Mundial: individual masculino, femenino y los dos equipos. Arbolado alrededor de una plaza circular en la que se realizan actividades lúdicas y espectáculos, las tres plantas de Salera diversifican la oferta, perfectamente delimitada en cada nivel de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *